lunes, noviembre 10, 2008

Youtube va por el dominio mundial de los medios

Ahora resulta que YouTube, la página más conocida de la Internet que hospeda cientos de millones de videos, ya va a poder transmitir películas de manera gratuita (con sus respectivos comerciales) de manera legal, oficial y hasta incentivada por las empresas cinematográficas como MGM.

Según la nota del "New York Times", las primeras películas para ver en la página serán: "American gladiators", "Bulletproof monk" y la clásica "The magnificent seven".

Si bien ya existe Hulu para ver programas y películas gratis, es innegable que Google está apostando por este mercado asociandose con MGM y la CBS, siendo ésta una de las ofensivas más fuertes en lo que va del año para el portal de videos

Sin embargo, para los que vivimos fuera de EUA nos la vamos a "pellizcar" por que no nos deja acceder a ningún video por la restricción geográfica, pero bueno, siempre hay un buen proxy que nos haga el paro.

Y ni que decir del bodrio que quiere sacar televisa con sus programas piteros... (el de ensalada de locos rulea nada más)

Fuente: Milenio.com

No hay comentarios.: