miércoles, abril 29, 2009

Que la influenza y no se qué pero ¿saben que más ha pasado?


Esta bien estar informados sobre la influenza porcina, pero no mause, han pasado más cosas en nuestro país que se han ignorado por completo, por ejemplo:

El congreso, bajita la mano y en express aprueba 12 leyes donde destaca lo del narcomenudeo (la aprobación de portar droga de autoconsumo) y la Ley de Turismo y a la Ley de Expropiación, bastante importantes para la economía del país. Loc ual en cierto modo, al aprobarse de esa forma pueda contraer varios problemas al país.

Pemex sigue sin decidirse y por la situación actual se empiezan a entrever movimientos algo raros en cuanto a los acuerdos que se llegaron para la reforma energética, siendo que algunos conocedores del tema dicen que lo de la nueva refinería está siendo mal usada y en contra de lo establecido en la ley.

La súper caída estrepitosa de el indicador global de la actividad económica (IGAE) de nada más y nada menos que de 10.2% con respecto al año anterior, un cifra alarmante, que despedaza a la política económica de Calderón.

Las próximas elecciones y la raja política que Ebrard y Peña están sacando de lo que está sucediendo, no hay un seguimiento de las declaraciones del "loquito" de Fox y bueno, todo eso se olvidó gracias a una gripe que no se sabe si ha matado a 160 o a 35 de 30 millones de la zona metropolitana, no hay clases pero sí trabajamos, no hay partidos pero sí funciona el metro ¿WTF?

Cuidémonso todos, pero no dejemos que nos arrastren a la paranoia y a la depresión.

Seguimos en contacto.

No hay comentarios.: