jueves, agosto 27, 2009

Ya no me encabrona que:



a) Los automovilistas mexicanos sean los más imbéciles para manejar (bueno creo que sólo ganarían los hindúes y los rusos).

b) El metro venga hasta la madre y no tenga otra opción que meterme en medio de cuerpos apestosos, sudorosos en un lugar pequeño para llegar al trabajo.

c) Los joputas que escupen sus gargajos en la banqueta.

d) El pendejo del microbusero o vaya hecho la madre correteándose con otro pendejo microbusero o en su caso vaya tan lento que hasta los bicitaxis los rebasan.

e) Las rucas que te empujan en cualquier lugar donde se aglomeren personas sólo por el hecho de ser rucas.

f) El puto imbécil que abre las patas cuando se sienta en cualquier lugar sin dejar espacio para otra persona.

g) El metrobús se frene como si trajera ganado porcino (que en realidad si lo trae).

h) Las “vías rápidas” de la ciudad de México sean estacionamientos.

i) Todo lo anterior pase de ida y de regreso del trabajo.

j) Las pinches casetas sean las más caras e inseguras del mundo.

k) Las viejas que manejan de la verga te enseñen la britney señal por hacerles ver su pendejez al manejar.

l) Los hijos de su pinche gata madre de los gatos de mis vecinos se peleen en la noche en el patio de mi casa cuando están cachondos.

m) Se vaya la luz cuando estoy leyendo para una reunión importante.

n) Mi pinche conexión a internet falle cuando me falta poco para terminar de bajar un documento.

o) Que los hijosdesuputarrabalerasquerosaculeramadre de los diputados sean los huevones mejor pagados del mundo.

p) Se sigan peleando los pejefans y los antipejezombies, ya que son igual de pendejos.

q) El peso se siga devaluando como si fuera la credibilidad de Calderón.

r) Calderón nos sigue viendo la cara de pendejos.

s) Seamos pendejos por votar por esos culeros.

t) Vaya a cumplir 30 años.


¿Por qué ya no me encabrona?

Por que ya me EMPUTA.


PD. Pido disculpas por el lenguaje soez de este post, sin embargo es catártico y no hay mejor palabras para expresar lo escrito, también no espero herir suceptibilidades, pero si no te parece y te ofende me vale madre. Aclaración hecha, les envío un cordial saludo.

No hay comentarios.: