lunes, octubre 05, 2009

El corporativismo que me baneó


Swrewattack no tiene el sentido del humor del que se jacta. Como muchos ya habrán visto mi cuenta/canal/videos y demás que tenía en YouTube fueron borrados de Internet. Ya no existen más y entre ellos los videos que subí para compartirles los videos que subtitulé del Angry Video Game Nerd, con todo y su autorización y reglas que me indicó conseguí que se pudieran disfrutar sus videos en nuestro idioma.

Sin embargo, y no le culpo, James Rolfe tuvo el tino de obtener ganancias del indiscutible talento que tiene, sin emabrgo no pensó que su trabajo, al pertenecer al mundo corporativo, de contratos y exclusividades dejaría ese "feeling" independiente del que gozó por mucho tiempo.

Felicito a James por sus decisiones, lamento las de Screwattack, he seguido al Nerd con un poco de resistencia, sus videos ya no son lo mismo, la página de GameTrailers es bastante ñoña y aparte felicito a los usuarios que han continuado el DIFICIL trabajo de interpretar en español los monólogos del Nerd.

Fue una buena experiencia, lamentablemente en el camino mi preciada cuenta fue eliminada, si me hubieran avisado yo mismo los borraba y no habría problema, de hecho ahora buscré la forma de subirlos otra vez sin que me tengan que banear de nuevo.

Si eso quieren con gusto lo volveré a hacer.

1 comentario:

Fernando Vera dijo...

IDEM, vamos subelos, la verdad me di cuenta hace un par de dias y la verdad y sin tanto formalismo que se jodan.