miércoles, junio 02, 2010

Paul McCartney en el Foro Sol

Pensaba en hacer una crónica de estos dos conciertos a los que pude ir el 27 y 28 de mayo de 2010, decir lo genial que estuvieron, con mi novia, familiares y amigos; el momento más culminante de los conciertos, cuando Paul canta "Something", las luces en "Let 'Em In"...



... las lágrimas de gente a mi alrededor, mis lágrimas, las risas, los gritos, las borrachas, los "posers" los gritones, los que no dejan oír, el amor, lo grande que es Paul McCartney a sus casi 68 años, el rugir de la gente, el concierto del año, el fan, el fanático, el freaki, el viejo, el niño, todo junto.

No hay palabras suficientes para esos momentos, una crónica es fácil, expresar lo vivido no lo es, simplemente por eso, esta vez dejemos que el recuerdo se quede grabado en momentos, efímeros pero memorables que vivimos en el foro Sol.

Paul McCartney - Foro Sol 2010

Larga vida a Sir Paul McCartney.

2 comentarios:

Unknown dijo...

SI, FUÉ MEMORABLE!!! TANTAS COSAS X DECIR...ES MÁS RIQUIS RECORDARLO EN NUESTRA MEMORIA LO VIVIDO ESE DÍA.

Geordie Corleone dijo...

mI chavo... no se ke decir pero lo ke si se es ke despues de este concierto ya no a va ser lo mismo los conciertos ke vengan, creo que yo ya llege a mi climax, al escuchar alguna canion de The Beatles ya me siento parte de ese algo que nos faltaba pór ser fan de estos moustros... un placer el haber estado contigo y con todos los demas.